domingo, 27 de febrero de 2011

Grilla Salarial a partir del 1° de marzo

Ver la grilla haciendo click aquí
Entre los meses de marzo y junio se cobrarán $40 mensuales en concepto de Material Didáctico (total $160)

61 comentarios:

Anónimo dijo...

La grilla incluye el incentivo docente?

Anónimo dijo...

La grilla es con o sin incentivo? Cuanto quedo el incentivo por cargo?

Anónimo dijo...

por lo que entiendo yo con 14 años de antigueda gano 80 pesos mas que un docente que recien comienza,que pasa con el escalafon,los docentes seguiremos insistiendo con esto que no se respeta.

Anónimo dijo...

hola la grilla salarial de secundaria cuando la tendran?? soy secretaria con 19 años de antiguedad, muchas gracias por el esfuerzo

Anónimo dijo...

Si hubiera tanta disconformidad con el acuerdo salarial como dice el trotskismo, las hordas enardecidas de docentes hubieran tomado las asambleas del SUTEBA por asalto, siguiendo el camino egipcio, para acabar con la dictadura del "El Baradel"

Anónimo dijo...

lo que se publica es el monto del aumento???? o sea, debo sumar , en mi caso prof con 20 modulos y 12 años de antig. lo q indica la tabla al sueldo del mes de febrero? o a esos 900 y pico hay q hacerle los descuentos???

Anónimo dijo...

Me parece que los docentes con mayor antigüedad y los jubilados "pierden" en estos acuerdos ¿?!!¡¡ o arreglos.
La experiencia es desvalorizada. ¿Cuánto cobra un docente jubilado?

Anónimo dijo...

Donde dice preceptor es tambien para los de secundaria? LA grilla incluye incentivo? Los preceptores de secundaria cobran incentivo?

Anónimo dijo...

Cual es el sueldo de bolsillo de profesor que tiene 10 modulos sin antiguedad? Que cantidad de modulos debo tener para cobrar lo que cobra un maestro sin antiguedad? gracias

lagranate dijo...

Trataremos de contestar a todos en uno. Si, la grilla incluye el incentivo que pasó de $165 a $215. En julio pasará a $255.
Respecto que hay poca diferencia con el que recién se inicia es cierto, pero hasta ahora recién salían del piso docentes con 10 años. Ahora con 2 años ya despegan. No es cierto que perjudique a los jubilados, es en blanco y reciben el proporcional de todas las sumas (menos material didáctico). El PR que figura es el de media y si cobran incentivo. Si quedan dudas explicamos de nuevo. Saludos y gracias por las consultas.

Anónimo dijo...

Cuanto cobra un inspector de primaria con 17 años de antiguedad?

Anónimo dijo...

me gustaría que incluyan en la grilla el salario del vice,cuánto tendría que cobrar con más de 25 años.

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuanto cobrara un vice de primaria con 19 años de antiguedad, porque siempre estan del mg o del secretario o del director, pero del vice...

Anónimo dijo...

Al que no le guste el sueldo que renuncie y se dedique a otra cosa, pero basta de unirse al "corte de vida".
Es todo contra todos y los perjudicados somos nosotros mismos.
Cuando no haya maestros en las aulas por los bajos sueldos y todos renuncien y se dediquen a otra cosa, esto no va a cambiar.
O es que se quejan de llenos?? donde estan los maestros pobres, como los campesinos??

Anónimo dijo...

ESTA GRILLA ES YA CON LOS DESCUENTOS? SERÍA LO QUE RECIBIMOS EN MANO?

Anónimo dijo...

si tengo mas d 20 mód ? el aumento es un proporcional ? y va decreciendo? soy profe con 10 años d antigÜedad .

lagranate dijo...

El aumento que se consigna en la grilla es el de bolsillo (ya efectuados los descuentos).
Cuando tengamos la grilla con todos los cargos la publicaremos, si bien sabemos hacer las cuentas tratamos de difundir sólo grillas realizadas con el programa de liquidación de sueldos, para no desinformar.
Respecto de los módulos las dos sumas que se eliminaron se cobraban sólo hasta dos cargos o 20 módulos, ahora al ser incorporadas al básico, y además haber aumentado el mismo, inpacta en todos los módulos y en todos los cargos.
No compartimos en absoluto la idea de al que no le guste que se vaya. Luchamos por una sociedad más justa para nosotros y para nuestro Pueblo.

Anónimo dijo...

En esa grilla esta incluida la ruralidad?

Anónimo dijo...

¿cuánto cobra ahora un profesor con 10 horas, un año de antigüedad y sin desfavorabilidad? Gracias.

Pablo Fariña dijo...

cuantos módulos tengo que tener para llegar al básico de 2360? soy profesor de escuela secundaria y no tengo antigüedad.

Anónimo dijo...

con 19 años de antiguedad ¡cual sera mis haberes de bosillo? no entiendo mucho la grilla

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si esa grilla contempla el descuento de SUTEBA u algun otro Sindicato y de Caja Complementaria?

Anónimo dijo...

soy inspectora de secundaria con 25 años de antiguedad cuanto es el aumento que me coresponde y cual la bonificacion desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber cuanto va a cobrar un director de 2a secundario con 17 años de antiguedad. Ademas todas las bonificaciones se blanquearon? Gracias

lagranate dijo...

Los montos que aparecen en la gilla no incluyen las bonificaciones por ruralidad (eso depende de cada escuela) ni tampoco los descuentos sindicales, seguros, etc. que dependen de la decisión de cada compañero.
Ya dijimos que cuando tengamos una grilla con más cargos la difundiremos. El monto que se consigna para los módulos como se indica corresponde a 20 módulos, si tienen menos dividan lo que les corresponde según la antigúedad por 20 y multipliquen por los que tienen. Hay un comentario que mezcla el piso nacional con el básico provincial, por lo tanto no hay forma de responderle. Recomiendo leer en esta página la propuesta que surgió de la paritaria para que les quede más claro.

Anónimo dijo...

el cuatro de marzo el sueldo ya se cobra con el aumento ?

Anónimo dijo...

el cuatro de amrzo el sueldo ya se cobra con el aumento ?

Anónimo dijo...

HOLA!no es la primera vez que escribo y este es un buen canal!Pero al que dice que al que no le guste lo que gana-como docente-que se vaya,le pregunto:¿sabes que ya ni se acercan a la carrera docente?¿Que ha bajado hace ya varios años la matrícula en los profesorados e institutos de formación docente? Que faltan maestros y profesores está a la vista...y vuelvo a insistir si siguen con estos salarios la calidad de los docentes seguira el curso que ya marca la calidad educativa que padecemos,nadie que quiera progresar se va a condenar a ganar esos montos que muestra la grilla salarial!!!!!

Anónimo dijo...

soy profesora de educación física en primaria. tengo 6 años de anitguedad. tengo dos cargos; en uno soy suplente de un cargo històrico (12 horas), en el otro soy titular de 12 módulos.
en el primero cobro 1939,77 (bàsico $1076,9)
en el otro 1503,2 (básico $979)
y ademàs cobro 330 de incentivo.
pero como cobro por la misma cantidad de horas de trabajo diferente no se dònde fijarme en la grilla...
me dan una mano?

Anónimo dijo...

Creo que en las paritarias se debería tratar de ver cómo se puede hacer para que los docentes sepamos como "decifrar" nuestro sueldo, con cualquiera que uno hable nunca sabe si lo que gana está bien, ni tampoco cuanto le correspondería con el aumento: Sumas remunerativas, no remunerativas, incentivo,antigüedad, descuentos, nuevos aumentos... todo es muy confuso. El arreglo fue el 28 y aún no están las grillas,es muy poco serio.

Anónimo dijo...

no creo para nada que la gente no se inscriba en las carreras docentes, de hecho todos los años tengo practicantes y residentes en las dos escuelas en que trabajo... realmente me parece buenisimo el aumento, no creo para nada que nuestros sueldos sean de hambre, en mis casi 20 años de docente jamas cobre lo que cobramos ahora, estoy muy conforme con mis sueldos y con el aumento.

Silvina dijo...

Hola! es la primera vez que escribo. Tengo una consulta para hacer y agradeceria si alguien sabe, que me responda. Soy profe de secundaria y por el momento me he quedado solo con 11 módulos. Estoy embarazada de 3 meses y medio y ya hice el tramite en el consejo escolar para cobrar el prenatal. Sin embargo, la gente que trbaja ahi no me sabe responder cuanto es exactamente lo que cobraria por este beneficio.Muchas gracias

lagranate dijo...

El 4 de marzo se cobran los haberes de febrero, el aumento es desde el 1° de marzo, es decir se cobra el quinto día hábil de abril.
La compañera que cobra cargo histórico de Educación Física cobrará en e mismo como la maestra de grado y con los módulos el proporcional a la cantidad que desempeña como explicamos más arriba.
La compañera que pregunta por el prenatal cobra la asignación familiar por hijo ($180) por cada mes de embarazo.
Gracias por decir que éste es un buen canal de expresión e intercambio.

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO SE LUCHA POR LA QUITA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y LA DE SALARIOS. SOY DOCENTE CON 32 AÑOS DE ANTIGÜEDAD , TENGO CUATRO HIJOS..¿CREEN QUE ME LLENO DE DINERO Y POR ESO ME SACAN TODO LO QUE PUEDEN. QUE TRABAJEN LA CULTURA DEL TRABAJO Y NO LA DEL ASISTENSIALISMO SACÁNDONOS A LOS QUE TRABAJAMOS. ¿QUÉ PASA CON LOS JUECES? ¿CUÁLES SON SUS TRIBUTOS? LO QUE NOS DAN DE AUMENTO, LO ROBAN POR OTRO LADO.

Anónimo dijo...

Hola tengo dos cargos de maestra y el aumento que me toca es de casi 600 por cargo, es decir 1200 por los dos cargos, con 10 años de antiguedad. Realmente estoy muy contenta con el aumento.

Anónimo dijo...

Muy buen lugar para comunicarnos. No puedo creer que hay docentes que todavía se "conformen" con lo que nos pagan.El dinero en la provincia se despilfarra en viajes de avión a cualquier parte, fiestas ajenas y campañas de publicidad sobre nada.¿Dónde está la valoración personal y profesional?¿Es digno vivir sacando créditos para todo, preguntando el precio antes que la calidad?

Anónimo dijo...

Creo que el aumento está bien, los felicito por l blog y agradezco esta grilla que hasta hoy no había visto y temblaba de miedo de que mi aumento sea de 300$. En mi caso profe de secundaria que voy oscilando entre 24/30 modulos segun la ocasión veo que mi aumento es de más de 800$. Creo que algo a tener bien en cuenta es que a mi criterio el salario x 20 módulos debería rondar siempre los mil dolares. De todos modos estamos lejos de mejorar el estandar de vida de nuestros docentes, pero al menos aquí se ha actualizado un poco. Miremos la mitad llena. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué triste haber asistido a la proletarización de la docencia, de ser quienes transmitiamos la cultura nos hemos convertidos en gana panes.

lagranate dijo...

Si se lucha contra el impuesto a las "ganancias" y los topes en las asignaciones familiares, por eso marchamos con la CTA el jueves y ese mismo día se presentó un recurso a la justicia federal. Es un tema que afecta no sólo a los docente sino a todos los trabajadores del país y requiere modificar leyes nacionales.
A la persona que habla de "proletarización" le decimos que hace años nos ganamos el lugar de Trabajadores de la Educación y nos deshicimos de las retrógradas ideas del "apostolado" y el "sacerdocio" que nos inculcaban para que no luchemos por nuestros derechos.
Un abrazo a todos nos encanta que haya tanta participación y opiniones.

Anónimo dijo...

se debería incluir en la discusion el basico de pr de especial, todos los días tenemos a cargo grupos, a vecees meses porque no se cubren los cargo; o sea ponemos material didáctico, planificaciones, etc, etc...gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Hola, preceptor 17 años de antiguedad en colegio privado bilingue (doble jornada). debo guiarme tambien por esta grilla salarial? El basico seria de...
Gracias!!!

Pablo Fariña dijo...

hola de nuevo.. perdón por mi ignorancia pero sigo sin entender el aumento...por favor alguien que me explique...con 13 modulos y siendo profesor de secundaria...¿cuanto tengo que cobrar? miro las tablas y sinceramente no entiendo nada

lagranate dijo...

Estas grillas muestran el aumento de bolsillo. Es decir la diferencia entre el sueldo de febrero y el que se cobra a partir de marzo. Te conviene mirar la grilla con ejemplos que publicamos unos días antes en este mismo blog. Allí está profesor con 20 módulos, buscas la fila que corresponde a tu antigUedad, dividís por veinte y multiplicás por trece.
Salutos

Anónimo dijo...

Soy VD de 1° jubilada con 30 años de antiguedad en Educacion inicial. No encuentro mi cargo en la grilla que publican.¿ se comieron el cargo o el sueldo de mi jubilacion es como el de Secretaria?

Anónimo dijo...

hola soy docente titular y mi sueldo no se parece en nada a lo que publican en la grilla, quisiera saber porque??? o d ecuanto es el aumneto, gracias espero que m respondan cuanto antes gracias

lagranate dijo...

A la Compañera Vicedirectora de 1ª jubilada, para ayudarte necesitaríamos más datos porque como verás en las grillas de jubilados depende con qué porcentaje te jubilaste. En promedio el aumento para Uds. fué del 32 % aprox sobre tu último cobro.
Al compañero que dice que no le aparece nada de lo que publicamos, tené en cuenta que el aumento lo verás en tu recibo de sueldo en este cobro de esta semana, cuando cobrás a mes vencido el mes de Marzo Trabajado. El aumento está vigente desde el 1º de Marzo y se paga en Abril.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora de educación fisica en primaria, tengo 5 años de antiguedad. A principios de marzo tome como suplente un cargo historico (12 modulos).
Por ser suplente el cargo lo cobro modularizado?
Cuánto me corresponde cobrar por el cargo?
Espero en la brevedad su respuesta.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora de educación fisica de primaria, tengo 5 años de antiguedad. A principios de marzo tome como suplente un cargo historico(12 modulos)
Por ser suplente cobro el cargo modularizado?
Cuánto debo cobrar por el cargo?
Espero en la brevedad su respuesta.
Gracias.

lagranate dijo...

Estimada compañera: Cobrás lo mismo con cargo histórico que con 12 módulos.

lagranate dijo...

A la compañera que su sueldo no se parece en nada a lo que dice la grilla, le recomendamos mandarnos copia del recibo para poder responder con propiedad.

Anónimo dijo...

Gracias por responder a mi pregunta, pero mi duda surge porque en la escuela que trabajo en el contralor en vez de mandarme como cargo histórico, me enviaron las horas modularizadas.
Este mes con el aumento cobre por los 12 modulos $1654,53 y por lo que estuve leyendo en la respuesta que se le realizo anteriormente a una profe de educación fisica por el cargo cobramos lo mismo que una maestra de grado.
No entiendo a que se debe tanta diferenecia?

lagranate dijo...

Tal cual, tenés que cobrar igual que una maestra de grado. Si no es así necesitamos tu recibo para poder contestarte con propiedad.

Anónimo dijo...

Hola necesitaria saber cuanto era el sueldo de una vicedirectora con 5 años de antiguedad a enero del 2011.comence en marzo pero me parece q me estan pagando de menos Si me contestan les agradezco

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 16 módulos y 20% de antiguedad. Debería multiplicar $195.80 por 16?

Anónimo dijo...

Hola, soy maestra de inicial y no cobre lo que dice la grilla. Tengo una diferencia de200 pesos menos.

Anónimo dijo...

¿Cuál sería el sueldo de una dra de tercera jubilada con el 70% y una ruralidad III?
gracias

Anónimo dijo...

algún aumento a percibir en julio, parte del acuerdo?

Anónimo dijo...

En las grillas no aparecen cuanto cobra un vice de primera jubilada , no me lo podrian aclarar

Anónimo dijo...

Hola,soy directora de tercera de secundaria con 26 años de antigüedad con 4 1/2 hs. o un sólo turno, quiero saber cuánto es el sueldo que me corresponde. También cuánto es el de directora de segunda para la misma carga horaria.
También quiero saber cuánto cobraría si me jubilo con 26 años con un cargo de directora de primaria de segunda con 4 1/2 hs y un cargo de maestra de grado con ruralidad del 30% simultáneos. Disculpen tantas preguntas. Mil gracias. Mónica

Anónimo dijo...

Hola mi Nombre es morena y quisiera afiliarme a suteba pero quisiera saber cuanto es el monto que me van a descontar y cuanto tiempo tarda en darme de alta y poder acceder a los beneficios
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

QUERIA CONSULTAR CUANTO DEBE COBRAR UN INSPECTOR JEFE DISTRITAL JUBILADO CON EL 80 % ??? EN LAS GRILLAS NO FIGURA ESE CARGO ...GRACIAS