lunes, 28 de febrero de 2011

Convocatoria para docentes de Nivel Secundario

A 35 años del golpe genocida Presentación del Programa Jóvenes y Memoria

 Lunes 14 de marzo de 2011 a las 14hs. en la Escuela Media 3 de Quilmes (Corrientes y Manuel Quintana)

(Inasistencia justificada para docentes, se entregarán certificados de asistencia)

       En el marco de la conmemoración de los treinta y cinco años de la última dictadura militar, el Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales Paulo Freire te invita a participar del Lanzamiento del Programa “Jóvenes y Memoria, Recordamos para el Futuro“, que desarrollaremos en el marco Comisión Provincial por la Memoria (Provincia de Buenos Aires).

1 comentario:

C.V. dijo...

Hola!nuevamente les pregunto por el sueldo de VD de1ª con 29 secciones que no figura en ninguna GRILLA,yo estoy jubilada en ese cargo y con el 75% Y esperando que el reclamo que presenté al IPS en diciembre 2008,al conocer la liquidación, siga su lento curso y algún día me paguen de acuerdo a lo que aporte y no lo que me dan...pero hace más de un año que mi expediente está en"Reajustes magisterio"