jueves, 29 de julio de 2010

10 mil trabajadores de CTA reclamaron ayer en el Congreso Nacional

Más de 10 mil compañeros arribaron hasta las escalinatas del Congreso pidiendo que los legisladores tomen cartas en el asunto y, traten de una vez por todas, la aplicación del 82% móvil, tan necesario para nuestros viejos.

En un improvisado escenario, Hugo Godoy, secretario general de la CTA provincia, reivindicó y saludó la presencia de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora por la dura pelea contra la última dictadura militar y saludó a los jubilados que resistieron al neoliberalismo. “Ellos nos nutren y por eso estamos felices de estar con su lucha”.

Además, se refirió a los anuncios del Ejecutivo Nacional. “Hoy, como parte de esta lucha, y aunque hasta ayer nos decían que no había plata, nos dieron un aumento. Y esto, es producto de la lucha, porque aunque no quieran y aunque todavía lo nieguen y lo demoren, vamos a lograr el 82% móvil”, enfatizó el dirigente provincial.

“Y no solo el 82%, sino también la recuperación de la ANSES para los trabajadores y no como caja del gobierno de turno, porque los recursos son del pueblo”. En este sentido, se refirió al proyecto de ley presentado por la diputada nacional e integrante de la mesa provincial de la CTA, Graciela Iturraspe, con otros legisladores.

Fuente y para ver más: CTA - Buenos Aires

No hay comentarios: