miércoles, 16 de septiembre de 2009

INFORMACION SOBRE LAS ELECCIONES

Elaboramos para todos los compañeros un documento con información relevante para la participación en las ELECCIONES DE CONSEJEROS GENERALES del 29 de septiembre próximo.

Recordamos a todos que son obligatorias y que hay tiempo hasta el viernes 18 de septiembre para realizar los reclamos por empadronamientos.


Agrupación Granate SUTEBA Quilmes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que esta muy mal organizada es una falta de respeto estar afectada a una votacion sin suspencion de clases!!!por que no se hace en cada escuela?porque no todos las personas afectadas podemos concurrir en contraturno,poruqe tambien tenemos otros compromisos,es mas muchos ni saben de que se trata

lagranate dijo...

Compartimos que debería haber suspensión de clases y seguimos presionando en ese sentido, no obstante los docentes están autorizados y salir a votar en horario de trabajo.

Debemos plantear que haya una suspensión "de hecho", es decir avisarle a los pibes y los padres que vamos a salir a votar (el voto es obligatorio) para que tomen la decisión de no asistir ese día.

Con todo el Consejo General, así como los Tribunales, son espacios institucionales donde los docentes tenemos posibilidades de tener representación y hacernos escuchar. Si los compañeros no saben de qué se trata debemos alentarlos a informarse y desde nosotros estamos dispuestos a contribuir en ese sentido. Como siempre apostamos a la participación y no al esceptcismo y la indiferencia que llevan a la desmovilización.
Nuestro blog tiene mucha información al respecto.

Gracias por tu inquietud