lunes, 29 de diciembre de 2014

Las "prioridades" de la conducción de la Seccional Quilmes

Un comunicado informa que la Seccional Quilmes del SUTEBA permanecerá cerrada el lunes 29 y el martes 30 de diciembre. Con ello l@s afiliad@s se verán privados de atención desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero. La excusa es que el SUTEBA Central dio asueto a l@s emplead@s.
¿Por qué no pueden atender (aunque sea en el escaso horario al que reducen la actividad en receso) los numerosos beneficiarios de licencias gremiales?, según el comunicado porque estarán abocados a los actos públicos. Notable y repentino interés por fiscalizar los actos públicos, después de haberlos abandonado durante todo el año. Hecho que favoreció numerosas situaciones que debimos atender por solidaridad y compromiso con l@s compañer@s pero sin tener obligación alguna.

En cambio si tienen tiempo para lanzar la candidatura, nada menos que a intendente, del secretario adjunto de la seccional. Más allá de la ridícula postulación, después de haber obtenido apenas un 1 % de los votos en la elección anterior (donde lo candidatearon a concejal), muestran una vez más para qué quieren el sindicato y que su prioridad no es la defensa de los derechos de l@s afiliad@s.
Movimiento SUTEBA Unido

No hay comentarios: