viernes, 8 de mayo de 2015

La Azul y Blanca-Multicolor se embarcó en una aventura y ahora se les hundió la nave

En el día de hoy la conducción del SUTEBA de Quilmes (Azul y Blanca-Multicolor) envió un correo referido a la liquidación de sueldos, donde nada dice de los abultados descuentos por días de paro que sufrieron los compañeros que se sumaron a la aventura del “plan de lucha” realizado por afuera del SUTEBA. a principios de este año.
Paros que se agotaron en si mismos, sin ningún logro, y que se levantaron sin siquiera plantearle a la patronal el no descuento.
Ahora, cuando se ven las consecuencias de su aventura, no se hacen cargo. Le echan la culpa al “ajuste” y ponen a nuestro sindicato provincial en el lugar de “cómplice”.
Una vez más denunciamos el accionar pernicioso de estos grupos que ponen por delante sus objetivos partidarios y no los derechos de l@s compañer@s, aún a costa del deterioro de la herramienta sindical.
Ratificamos el importante logro que fue el acuerdo salarial alcanzado en la Paritaria 2015, aprobado por la gran mayoría de las Asambleas de toda la provincia, y nuestra firme convicción que sólo la Unidad de la lucha en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense es la condición para ganar.
Movimiento SUTEBA Unido

No hay comentarios: