Sólo esperamos que quienes los acompañaron de buena fe o por seguidismo, se permitan reflexionar. Ese que dice Moyano, y no otro, es el proyecto político que avalan cuando acompañan una "medida de fuerza" convocada por estos tipos. Y no la defensa de los intereses de los Trabajadores.
Sólo en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA de los Trabajadores, se construye la unidad y la fuerza en favor de nuestr@s compañer@s.
Perillo-Giuliani (CTA Micheli)-Moyano-Venegas (CGT) |
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea su signo político, porque "va a tener que producir ajustes muy duros".
En declaraciones a Radio 10, el líder de los camioneros y secretario general de la CGT Azopardo, aseguró que está “convencido” de que “el futuro gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros”.
En este marco, Moyano señaló que desde su CGT son “conscientes” de que “el entramado que deja este gobierno con los subsidios, y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo gobierno va a tener que hacer ajustes”.
“Para eso -indicó- tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario