sábado, 18 de octubre de 2014

Repudio a las declaraciones de Hugo Moyano

Frente a la declaración que reproducimos más abajo, los que han adherido a los paros que convocaron este cipayo junto a Barrionuevo y Micheli, suponemos que se sentirán traicionados. De los dirigentes del SUTEBA de Quilmes o Udocba que lo fogonearon no esperamos nada porque sabían perfectamente con quién acordaban. Autocríticas no pedimos, no existe eso entre la bolsa de gatos multicolor. 
Sólo esperamos que quienes los acompañaron de buena fe o por seguidismo, se permitan reflexionar. Ese que dice Moyano, y no otro, es el proyecto político que avalan cuando acompañan una "medida de fuerza" convocada por estos tipos. Y no la defensa de los intereses de los Trabajadores. 
Sólo en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense y la CTA de los Trabajadores, se construye la unidad y la fuerza en favor de nuestr@s compañer@s.


Perillo-Giuliani (CTA Micheli)-Moyano-Venegas (CGT)
Fuente Diario El Sol 16/10/14

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea su signo político, porque "va a tener que producir ajustes muy duros".

En declaraciones a Radio 10, el líder de los camioneros y secretario general de la CGT Azopardo, aseguró que está “convencido” de que “el futuro gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros”.

En este marco, Moyano señaló que desde su CGT son “conscientes” de que “el entramado que deja este gobierno con los subsidios, y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo gobierno va a tener que hacer ajustes”.

“Para eso -indicó- tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea”.

No hay comentarios: