domingo, 10 de agosto de 2014

En un momento clave para forzar el pleno cumplimiento de los Acuerdos Paritarios nos reunimos para debatir la necesaria integración de los Trabajadores de la Educación de Quilmes al conjunto de la Provincia

Desde la Agrupación Granate y el Movimiento SUTEBA Unido, en el marco de las agrupaciones de oposición a la conducción del SUTEBA de Quilmes, seguimos desarrollando la política de integrar a l@s Trabajador@s de la Educación de nuestra Seccional al conjunto de la docencia provincial encabezada por el Frente Gremial Docente Bonaerense.
Ante el incumplimiento del gobierno de Scioli de aspectos importantes del acuerdo paritario suscripto luego del plan de lucha con 17 días de paro realizados este año, retomamos las acciones y, con ello, se lograron compromisos que tenemos que controlar para que se cumplan.
Sabemos que, más allá de los debates que la situación abre entre l@s compañer@s, sólo la unidad y la acción decidida puede dar frutos. Por eso denunciamos a los oportunistas que, desde adentro y desde afuera, del SUTEBA alientan la ruptura como forma de "resolver" mezquinamente. Como si no supiéramos que las medidas aisladas, como los "paros distritales", no sirven para nada.
Por ello convocamos a l@s Delegad@s y Afiliad@s para el lunes 11 a las 17.30 en la ES N° 3 de Quilmes, Corrientes y Manuel Quintana, para informar y organizarnos, poniendo por delante el interés del conjunto, por sobre el internismo permanente al que quieren someternos los que sólo persiguen objetivos partidarios.

No hay comentarios: