domingo, 1 de junio de 2014

En Quilmes el voto en blanco aplastó a Braceras en las elecciones truchas de Micheli

Moyano+Alfonsín+Micheli+Buzzi+Venegas+Lavagna=antipueblo
Las elecciones convocadas por Micheli para designar autoridades de la CTA fueron declaradas nulas por el Ministerio de Trabajo. Aún así los grupos que siguen a Micheli hicieron un simulacro de votación, con evidentes maniobras fraudulentas.
Esa decisión no hizo más que poner en evidencia las internas y antagonismos que recorren al propio oficialismo de ATE y a sus aliados.
Por ejemplo, tuvimos acceso a los resultados en Berazategui. Aún cuando sabemos que están "inflados", porque las listas opositorias no tenían lista local y la fiscalización fue casi nula, si se toman como reales los mismos dan mucha tela para cortar.
Según dice el oficialismo votaron 1664 personas. Pero, debido a la ruptura inocultable de "la verde" que conduce ATE, 1269 fueron en blanco para el nivel provincial y 1285 fueron en blanco para el nivel nacional.
Esto demuestra, además. la contradicción con "la azul y blanca" del suteba, porque, con este resultado la dirigente de esa agrupación de Berazategui Elizabet Avila, que era candidata a nivel nacional (como secretaria de actas) sólo obtuvo 313 votos. Y el secretario general del SUTEBA Berazategui (que pertenece a la misma agrupación), que era candidato provincial, 316 votos.
Esta situación, propia de la bolsa de gatos de una unidad sin principios, se repite en Quilmes, donde aún no publicaron los resultados. Seguramente un grupo de "artistas" estará dibujando números presentables que satisfagan al mismo tiempo al sector de ATE de Guillén, enfrentada con su conducción provincial y nacional, que necesita mostrar pocos votos para esos niveles, y al sector de SUTEBA de Braceras, que era candidata provincial y necesita lo contrario, aunque su marido Perillo quedó afuera de la lista nacional.
Vergüenza ajena!

No hay comentarios: