sábado, 17 de agosto de 2013

"Combate de San Lorenzo" será desde hoy el nombre de la Técnica 6

Agradecemos infinitamente la invitación que nos permitió participar de este emotivo Acto que nos llena de orgullo como Trabajadores de la Educación y Quilmeños.

Luego de una elección entre padres, alumnos y docentes, la Escuela Técnica Nº6 de Quilmes Oeste, llevará a partir de hoy el nombre de "Combate de San Lorenzo", debido a un pino histórico que se encontraba en el predio, hijuelo de uno ubicado en el lugar de la batalla.

El director de la Escuela, Alejandro Justiparán, dio detalles de la celebración del acto: "El nombre se impuso a través de una elección con padres, alumnos y profesores. Hubo varias propuestas y se impuso el nombre de Combate de San Lorenzo".

En cuanto al nombre elegido explicó: "Está directamente relacionado con un pino histórico que tenemos en el predio de la escuela, que es un ejemplar del histórico pino de San Lorenzo, que está en la escuela desde hace unos 60 años.

Desgraciadamente cayó con la tormenta del año pasado y ahora la comisión de festejos de Quilmes Oeste, nos ha conseguido un ejemplar hijuelo del pino original y lo vamos a plantar hoy". (Fuente: Fm Q)



No hay comentarios: