lunes, 16 de abril de 2012

Cómo hacer uso político de los estragos producidos por el temporal: una comitiva radical en el SUTEBA de Quilmes

Esto da vergüenza ajena!. En una reunión hecha al margen del resto del Consejo Ejecutivo Seccional, al que ni siquiera consultaron sobre si había que prestarse o no a esta puesta en escena, Lidia Braceras y Adrián Weissberg recibieron en la sede del SUTEBA a una comitiva radical encabezada por el Diputado Nacional Juán Pedro Tunessi. Obviamente, pretenden hacer uso político del desastre producido por el temporal. Abajo van las notas pubicadas por El Diario de Quilmes y Diario 5 Días. Cabe aclarar que Tunessi es uno de los referentes radicales que se opone a la, según él, "incautación" de YPF. También mostramos un link al respecto. 
Como bien cuestionó un delegado en la reunión de SUTEBA realizada hoy, actúan como si la UCR no hubiera sido cómplice de la situación, producto de las privatizaciones de los servicios públicos y del ajuste en la educación desarrollado durante su gobierno.
Una vez más ratificamos nuestra lucha por la autonomía de nuestras organizaciones sindicales del gobierno, los patrones y los partidos políticos.


No hay comentarios: