domingo, 1 de abril de 2012

A 5 años del fusilamiento de nuestro Compañero Carlos Fuentealba actividades de Homenaje y reclamo de Juicio y Castigo al principal responsable político de su asesinato Jorge Sobisch

Compañero Carlos FuentealbaCarlos Fuentealba ¡Presente!

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires.
Cada lucha debe empezar de nuevo separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia aparece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”. Rodolfo Walsh

El miércoles 4 de abril realizaremos un acto de homenaje y de reclamo por Juicio y Castigo a TODOS los responsables políticos encabezados por Jorge Sobisch.  

Invitamos a todos los compañeros y a la comunidad en general a encontrarnos a las 17.30 en la Sede del Centro Paulo Freire, Amoedo 451 de Quilmes para realizar esta actividad, donde se expondrá una Muestra Fotográfica y se desarrollará una reunión local del Programa Jóvenes y Memoria en simultáneo con una radio abierta y producciones artísticas.
Ya son 5 años desde aquel operativo criminal sobre la Ruta 22 donde, para desalojar un corte que ni siquiera llegó a concretarse, fue asesinado Carlos Fuentealba. Son 5 años sin Justicia Completa, sin que aún se hallan investigado siquiera, las responsabilidades políticas de este crimen. La Causa Fuentealba II, donde se deben determinar precisamente estas responsabilidades, después de todos estos años de marchas y contramarchas, aún sigue en sus instancias iniciales. Sin juzgar a TODOS los responsables políticos e ideológicos de este asesinato, tal como se condenó al autor material, el policía Darío Poblete.

Convocan Centro "Paulo Freire" y Movimiento SUTEBA Unido de Quilmes (Agrupaciones Granate, Violeta "Maestro Luis Iglesias" y Leopoldo Marechal)

No hay comentarios: