viernes, 27 de noviembre de 2015

Réplica a Marina Fredman de la conducción de la Seccional Quilmes del SUTEBA

Marcela Suárez declarando ante la prensa en representación del los PRODIBA en el corte del Acceso Sudeste (25/2/13)
La vergonzosa Asamblea del SUTEBA en Quilmes del 24 de noviembre comenzó con un furibundo ataque a los dirigentes de la Granate, Marcela Suárez y Walter Ormazábal, por parte de Marina Fredman, miembro de la conducción de la seccional y Directora de uno de los Jardines EX-PRODIBA (el que funciona en barrio Azul de Don Bosco).
Según ésta nuestros compañeros pretendieron montarse en el logro de la recientemente firmada resolución que renueva por dos años la protección de las docentes, permitiendo su continuidad en su puesto de trabajo.
Para comenzar, simplemente vamos a poner a disposición los siguientes links que reflejan las múltiples intervenciones que, en representación del SUTEBA o de la CTA tuvieron nuestr@s compañer@s a lo largo de mucho tiempo:






En la Asamblea, Walter Ormazábal le respondió luego de referirse a otros temas (lamentablemente Fredman se retiró antes sin esperar la respuesta): "no quise usar mi tiempo para contestarle a Marina, porque vine a defender la Política Gremial, pero le voy a decir una simple cosa, no le contesto porque basta leer nuestros medios de comunicación, nuestra página para saber que lo que dice es falso. Porque jamás nos arrogaríamos una lucha del conjunto. Como sí, lamentablemente, hizo ella en su periódico partidario. Nosotros no somos de la misma condición"

AGRUPACION GRANATE DEL SUTEBA

No hay comentarios: