martes, 9 de septiembre de 2014

Rechazamos el Proyecto de Resolución de la Concejal Capparelli

Concejal Patricia Capparelli, villordista del Frente Renovador
Fuente Diario El Sol

Desde el gremio emitieron un comunicado
Los distintos referentes del Movimiento SUTEBA Unido, entre los que se encuentran Walter Ormazábal, dieron a conocer en las últimas horas un comunicado en el que rechazan el proyecto de resolución de la concejala de Quilmes, Patricia Capparelli.
En el mismo expresa que "el massismo impulsa a través de los concejales del Frente Renovador en varios distritos, que los Concejos Deliberantes se pronuncien dirigiéndose al Gobernador solicitando la Emergencia Educativa".
"Más allá de la hojarasca con la que se presenta esta iniciativa, en la que se hace referencia a la situación de infraestructura de las escuelas ente otras problemáticas, el eje está puesto en la pérdida de días de clase por medidas de fuerza de los trabajadores y por capacitación docente", remite el comunicado que se conoció ayer.En línea con esto, en el distrito de Quilmes la concejala del FR, Patricia Capparelli, presentó un Proyecto de Resolución con ese planteo.
"No es la primera vez que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, impulsa iniciativas que atentan contra los derechos de los Trabajadores de la Educación", expresa.  En tanto que el documento finaliza: "hasta ahora no ha tenido eco favorable. Aún así no dejaremos pasar este nuevo intento y rechazamos terminantemente el proyecto de la concejala Capparelli".

No hay comentarios: