domingo, 19 de mayo de 2013

La Granate-Celeste-Violeta del SUTEBA de Quilmes cerró campaña con una Fiesta

Con una concurrida fiesta en el Club Alsina, la Lista Granate-Celeste-Violeta del SUTEBA de Quilmes cerró la Campaña Electoral con vistas a los comicios del 22 de mayo.
El día anterior se había realizado el encuentro de los militantes que serán fiscales y colaboradores de la Lista. Allí, no sólo se organizó todo lo relativo al acto electoral sino que se informó detalladamente sobre la situación gremial ya que, el lunes 20, vence la conciliación obligatoria sin que, hasta el momento se haya avanzado en la negociación salarial. Por lo tanto se une al último tramo de la campaña la preparación para retomar el plan de acción y, por otra parte, se impulsa la firma de un petitorio exigiendo la normalización de las prestaciones del IOMA, iniciativa que concluirá con una movilización específica.
Ya en la fiesta de cierre, entre músicos, baile y rimo de bombos y tambores, se expresaron los principales dirigentes de la Lista.
Walter Ormazábal, candidato a Secretario General de la Seccional dijo: "El 22 vamos a poder reflotar el mejor momento del SUTEBA de Quilmes que fue el de la unidad. La unidad en un mismo edificio propio, de nuestro Centro de Salud y la Sede sindical es el monumento a ese momento histórico, donde nos pusimos por encima de las diferencias y pudimos darle a los afilidos de Quilmes logros concretos... nadie nos los regaló, fue producto de la lucha y la unidad... luchamos con alegría y por la felicidad de todos nuestros compañeros", 
A su turno Fabiana Perez Valdez, candidata a Secretaria Adjunta había manifestado "Por encima de las diferencias pudimos poner las coincidencias, y la coincidencia más grande es la defensa de un modelo sindical amplio, participativo, que no sea sectario. Mientras que desde la conducción se empezó a restar nosotros comenzamos a sumar, hemos podido retomar las banderas históricas de nuestro sindicato que tienen tres pilares la defensa de lo gremial, la salud y la formación y capacitación.
El miércoles 22 los más de tres mil afiliados habilitados para votar, podrán hacerlo en las 64 urnas dispuesta para tal fin.




Encuentro de la Militancia jueves 16 de Mayo

No hay comentarios: