miércoles, 21 de diciembre de 2011

Comunicados de la Secretaría de Asuntos Docentes - QUILMES

Difundimos información de la Secretaria de Asuntos Docentes de Quilmes   que ahora está en 12 de Octubre Nº 820.-
Informa: 
  • los docentes podrán notificarse del acrecentamiento y realizar los reclamos correspondientes desde el (20/12/2011 hasta 29/12/2011)en el horario de 9hs a 15hs .
  • la Subsecretaria de educación en virtud de los acuerdos logrados en la mesa de cogestión, comunica que se reabre la inscripción a MAD en cargos JERARQUICOS y MADI (Inspectores) en las distintos niveles y modalidades afectados a concurso (EXCEPTO EL NIVEL SECUNDARIO) para aquellos docentes que no solicitaron oportunamente. Presentar la documentación de MAD entre el (19/12/2011 y el 29/12/2011) por mesa de entradas.
  • A solicitud de la Dirección de Educación de Adultos se abre la convocatoria, en el marco de la implementación del Plan Fines 2, Secundaria para las Cooperativas del Programa  Ingreso Social con trabajo “Argentina Trabaja” y entidades gremiales (Res. 3520) para docentes con título habilitante y estudiantes de profesorados para las siguientes materias:
 
PRIMER AÑO:
MATEMATICA (3 HC), SOCIOLOGIA (3 HC), PSICOLOGIA (3 HC), EDUCACION CIVICA (2 HC), ECONOMIA SOCIAL (2 HC), LENGUA Y LITERATURA (3 HC), INGLES (2 HC), HISTORIA Y GEOGRAFIA ( 3HC), BIOLOGIA ( 3HC), INFORMATICA (2 HC).
 
SEGUNDO AÑO:
LENGUA Y LITERATURA (3 HC), INGLES (2 HC), HISTORIA Y GEOGRAFIA (3 HC), CIENCIAS POLITICAS (3 HC), FISICA (2 HC).
 
SE ACLARA QUE ESTO FUE DISPUESTO POR ORDEN DE LA SUPERIORIDAD DE LA RAMA, INFORMATICA DE SEGUNDO AÑO PASARA A SEGUNDO CUATRIMESTRE Y SE INCORPORA CIENCIAS POLITICAS.
 
 
Los docentes serán seleccionados mediante la presentación de un Proyecto Pedagógico de la materia a dictar según una selección y adecuación de contenidos presentes en la Res. 6321/95 y currículum vitae.
El Proyecto será evaluado por el inspector areal y la designación de los docentes se realizará a través de las Jefaturas Regionales.
 
 
1.      Presentación de los proyectos pedagógicos: del 12/12/11 al 28/12/11 en Secretaría de Asuntos Docentes (12 de Ocubre 820), en el horario 8.00 a 11.00 y del 23/02/12 al 15/03/12 los días miércoles de 8 hs a 11 hs y el resto de la semana 13.30 a 16.30. (Sra. Marta Scialabba)
2.      Comunicación de los resultados fecha a confirmarse.
3.      Los proyectos deberán ser presentados de acuerdo al diseño enviado por la Direccion de Adultos .(Pedir fotocopia en SAD al igual que de los contenido de las materias)
4.      Los datos consignados en el curriculum deberán ser avalados por las correspondientes fotocopias de títulos certificadas y constancias de desempeño laboral.
5.      En hoja A4 dentro de sobre A4 donde conste MATERIA, DOCENTE, TELEFONO DE LINEA, TELEFONO CELULAR Y CORREO ELECTRONICO SOLAMENTE.
6.      TENER EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE DURACION ES DE UN CUATRIMESTRE CON 16 ENCUENTROS POR MATERIA, DEBIENDO REALIZAR UNA ADECUACION Y CONTEXTUALIZACION DE LOS CONTENIDOS PRIORIZANDO LOS SABERES RELEVANTES PARA LOS DESTINATARIOS DE ESTE PROGRAMA.
 
7.      Proyecto y currículo entregar por cada materia de acuerdo al punto 4.

No hay comentarios: