domingo, 17 de abril de 2022

La Granate en el FUD (Frente de Unidad Docente) en Quilmes


Desde la Agrupación Granate procuramos y logramos conformar un Frente de Unidad Docente con les compañeres de las Agrupaciones Celeste, Violeta y Naranja para ofrecer a todes les afiliades del SUTEBA en Quilmes la oportunidad de recuperar un sindicato para y de les Afiliades.

En el 2008 cuando denunciamos a la actual conducción de Suteba en Quilmes, a la Agrupación Azul y Blanca, por marchar con la Sociedad Rural, decidimos formar esta Agrupación y pelear por recuperar el sindicato en Quilmes porque vimos que sus decisiones políticas distaban mucho del profundo deseo de SUTEBA y de sus Afiliades.

Creemos que este año se da la oportunidad para, en unidad con el resto de las Agrupaciones del SUTEBA en Quilmes, alcanzar el objetivo de hacer del SUTEBA QUILMES  un lugar de servicio, acompañamiento, formación y representación genuina de los Afiliades, en dialogo constructivo con el SUTEBA central.

La política gremial de la Azul y Blanca en unidad con la Multicolor no hizo más que alejarnos de los beneficios que la provincia ofrece a sus afiliades.  Muchos compañeres se desafiliaron en estos últimos 10 años y queremos recuperarlos.

Vamos por un SUTEBA unido en Quilmes, representativo de la inmensa mayoría de afiliades que aún conservan la esperanza de una Educación Pública y de Calidad para los niños, niñas y Adolescentes, en especial los más vulnerables.

Este 11 de Mayo votá al FUD Quilmes y se protagonista de una etapa de reconstrucción del SUTEBA en nuestro Distrito de Quilmes.

No hay comentarios: