martes, 14 de febrero de 2017

#BastadeAmenazas



Esta mañana estuvimos presentes en la conferencia de prensa que se realizó en la sede de CTERA en Capital Federal para decir #BastadeAmenazas y en solidaridad con Roberto Baradel.

Allí estuvo el compañero Walter Ormazabal, miembro de nuestra Agrupación Granate SUTEBA, por la Mesa Provincial de CTA y en representación de la APDH región conurbano Sur.

Fué destacada la participación de numerosos representantes gremiales (Sergio Palazzo, Sonia Allesso y muchos otros), de organizaciones de Derechos Humanos y de Diputados Nacionales y provinciales de distintos partidos políticos que, con su presencia, expresaron la solidaridad con Roberto Baradel ante las amenazas recibidas en las últimas semanas.


Al respecto Robi expresó "No hay amenaza que nos pueda parar, ni precio que nos pueda comprar, tenemos la convicción que tuvimos toda la vida".

Ante la pregunta sobre si le ofrecieron custodia respondió "Ninguna custodia me va a dar mas tranquilidad que la solidaridad del movimiento obrero y del pueblo argentino" y agregó "Estoy convencido de que haciendo lo que hacemos estamos cuidando a nuestros hijos y el futuro de nuestro país"


Destacando la presencia de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Robi expresó: "Junto a las madres podemos ganar cualquier lucha que tengamos por delante".

Desde la Agrupación Granate de SUTEBA en Quilmes también decimos #BastadeAmenazas y exigimos a las autoridades provinciales y nacionales el esclarecimiento de las mismas, la investigación que se debe profundizar porque no podemos permitir en Democracia este tipo de presiones y atropellos a la acción gremial.

No hay comentarios: