jueves, 9 de julio de 2015

MUCHA campaña electoral - POCA acción gremial - NINGÚN logro!

A los docentes de Quilmes
Los dirigentes de las seccionales opositoras de SUTEBA, entre ellas Quilmes:
- Están de CAMPAÑA ELECTORAL
- Son precandidatos a CONCEJALES, a INTENDENTES y hasta a VICEGOBERNADORA, como es el caso de la secretaria general de nuestra Seccional. (Parece poco creíble, pero solo en la conducción de Quilmes los candidatos suman más de diez, todos en distintas listas).
- NO pueden mostrar un solo LOGRO como resultado de sus “paros” aislados
- Se niegan sistemáticamente a hacer las más simples GESTIONES efectivas para solucionar los problemas de cobro de algunas horas o altas que nos afectan a los docentes.
- Cuanto más se RETRASAN las SOLUCIONES, más VENTAJA POLÍTICA creen sacar.
- Mienten, desinforman e infunden MIEDO entre los docentes como lo hicieron con el supuesto código educativo que daban como un hecho y NUNCA SE TRATÓ en ningún lado.
- Ocultan la acción gremial de la CTA de los Trabajadores y del SUTEBA por nuestros derechos, no participan de ellas y bastardean sus logros.
- Injustificadamente nos DIVIDEN entre nosotros y a la vez, nos llevan a ENFRENTARNOS con la COMUNIDAD
- Llamamos a NO acompañar ninguna medida, ni paro distrital que no sea DEBATIDA, VOTADA Y PROTAGONIZADA democráticamente por el conjunto del SUTEBA de toda la Provincia.
Basta de que algunos grupitos pretendan decidir por la mayoría
- La herramienta sindical no es de ningún partido político, es de los trabajadores
- No le hagamos el juego a estos sindicalistas oportunistas que intentan sacar provecho del conflicto por el conflicto mismo.
- Que no nos dividan para debilitarnos.
- Defendamos hoy más que nunca la ESCUELA PÚBLICA; no dejemos que nos engañen con sus “paros” con prebenda para algunos en campaña electoral.
- Que dejen de jugar para las INTERNAS PARTIDARIAS y CUMPLAN como corresponde con el ROL SINDICAL para el que fueron votados: defender a los docentes, esa es su única obligación.
---------------------------------------------------------------------------------
Recordamos que, en materia salarial, aún resta el tramo de aumento acordado en Paritarias y votado por la gran mayoría de las Asambleas que se percibirá desde el 1° de agosto. Por otra parte, hemos avanzado en el resto de los reclamos como el IOMA, pago en tiempo y forma, como se difunde en nuestra página institucional www.suteba.org.ar Facebook: Movimiento Suteba Unido
SUTEBA UNIDO
(Granate - Simón Rodríguez - Marechal)

No hay comentarios: