martes, 16 de junio de 2009

Datos provisorios elecciones SUTEBA Quilmes

LILA (Frente integrado por las Agrupaciones Granate, Azul y Blanca, Alternativa Docente, L. F. Iglesias, e Independientes) 916 votos.

CELESTE-GRIS 335 votos

En blanco 109 votos

A continuación los resultados provinciales en Quilmes de la elección de ayer, comparados con la elección de CTERA 2007, donde también participaron tres listas de composición polìtica similar como referencia, son:

Lista Votos 2007 Porcentaje Votos 2009 Porcentaje

Lila 1011 77 893 65

Celeste 242 15 335 24

Rosa Gris Roja 94 7 117 8

Nulos, Bcos. Imp 14 1 21 1,5

Total 1361 1366

En la provincia en su conjunto, según lo publicado en la página del SUTEBA, los resultados son:

Lista Celeste: 70 %

Lista Lila: 13 %

Lista Multicolor: 11 %

En blanco: 6 %

Según los datos provisorios con que contamos, las conducciones de varias seccionales cambiaron de manos:

En los distritos de Lomas de Zamora y General Sarmiento, hasta ahora conducidos por la Multicolor , ganó la Magenta (Celeste, Hacha y Tiza entre otros) en el primero y la Celeste en el segundo. En ambos distritos las listas ganadoras tuvieron más del 50%, por lo que no hay representación de minorías.

En el distrito de Esteban Echeverría-Ezeiza, hasta ahora conducido por la Azul y Blanca, ganó la Celeste. Quedó la Azul y Blanca representada como minoría.

Escobar (hasta ahora Azul y Blanca) pasó a manos de la Verde-Rosa, allí la Celeste entró por minoría.

Marcos Paz (hasta ahora Azul y Blanca-Roja) pasó a manos de la Lila (desprendimiento de la anterior). La Celeste ganó en Las Heras (ex Azul y Blanca-Roja) y en la nueva Seccional de Hurlingam.

La Celeste entró por minoría en Berazategui, donde ganó la Azul y Blanca-Lila. La Multicolor entró por minoría en San Martín y mantuvo la minoría en La Matanza..

En La Plata según la información reciente se habría resuelto la impugnación de una urna quedando como ganadora la Lista Celeste sobre la Multicolor.

Agradecemos sinceramente a todos los compañeros que nos acompañaron con su voto, a todos los compañeros que participaron democráticamente votando a cualquiera de las listas y en particular a nuestros fiscales y autoridades de mesa. Este triunfo nos compromete una vez más, ahora en un marco de mayor responsabilidad ya que la Agrupación Granate por primera vez se presenta como parte de un frente para conducir el SUTEBA Seccional Quilmes, y para desarrollar un proyecto gremial que interprete cabalmente las necesidades de los compañeros de la provincia, consolidar nuestra fuerza organizando a los compañeros que simpatizan con nuestra trayectoria en otros distritos.

Agrupación Granate del SUTEBA

No hay comentarios: