jueves, 9 de enero de 2014

Desenmascarando la política Multicolor

En los pasquines de los partidos políticos que conducen el conglomerado Multicolor, se ve cómo, sin vergüenza, opinan sobre la Paritaria Docente. Lo hacen en contra de los intereses de los docentes, atacando el reclamo del SUTEBA y el Frente Gremial. El único argumento que  esgrimen, en medio de una gran adjetivación sin sustento, es que supuestamente "no se consultó a las bases" sobre el planteo salarial.
No ingenuamente estos grupos "olvidan" las Asambleas Ordinarias realizadas en todos los distritos de la Provincia a fines del 2013. "Olvidan" también que allí se aprobó la Política Gremial para 2014 y que sus planteos ultrarevolucionarios fueron rechazados en la inmensa mayoría de las Asambleas. Y, desde ya, "olvidan" que perdieron el Congreso por una diferencia aplastante.
Simplemente muestran, como también lo hace el comunicado que difundió recientemente la Seccional Quilmes, que anteponen sus intereses en la interna gremial y su proyecto político partidario, a la necesaria cohesión que debe tener la docencia bonaerense ante una Paritaria que, cualquiera que haga una lectura objetiva de la realidad, sabe que será muy dura.

No hay comentarios: